Mánager de Atlanta lamentó la lesión de Ronald Acuña

Visitas: 14

El manager de los Bravos de Atlanta manifestó su repudio hacia estas situaciones

Deportes.- El manager de los Bravos de Atlanta, Brian Snitker, habló el domingo sobre la lesión que presentó Ronald Acuña Jr.; que posteriormente se conoció como un desgarro en el ligamento cruzado de la rodilla izquierda, que lo hará perderse lo que resta de la campaña 2024.

“Lo odio (el tema de las lesiones) por los jóvenes a los que afecta más que a nosotros”, dijo el timonel de los ‘tomahawks’ cuando se le preguntó sobre las lesiones significativas que han sufrido sus estrellas este año.

Entre ellas se pueden contar también la de Spencer Strider; líder ponchador y de victorias de los Bravos en 2023, que se sometió a una cirugía en su codo derecho en abril que también lo hará perderse lo que resta de 2024.

Además de él y por supuesto Acuña, se han sumado; si bien ya están por regresar, Sean Murphy, Austin Riley y el joven lanzador A.J. Smith-Shawver; este último no es esperado hasta agosto.

“A estos muchachos les encanta jugar. Cuando sucede algo así, lo odio”, sentenció Snitker.

Cabe destacar que desde su año de debut en 2018, cuando sufrió un esguince en el ligamento cruzado de la rodilla izquierda, Ronald Acuña ha sufrido un total 18 lesiones e ido cuatro veces a lista de lesionados.

“Uno nunca quiere ver a nadie en el terreno hacer eso (lesionarse de esa manera)”, comentó Chris Sale; abridor de los Bravos el domingo y ganador de ocho partidos en 2024. “Es una parte importante de este equipo. Es uno de los mejores jugadores del juego”.

(Líder en Deportes).

FUENTE: Regional del Zulia

You May Also Like

More From Author

+ There are no comments

Add yours