Alcalde Nabil Maalouf: Estamos trabajando por la transformación del municipio Cabimas

CABIMAS.-El alcalde del municipio Cabimas, Nabil Maalouf, detalló los importantes avances que ha alcanzado, junto a su equipo de gobierno, para la transformación del municipio Cabimas.

Desde la plaza Andrés Bello ubicada en la calle Cumaná de la Urbanización Miraflores, Nabil Maalouf, informó acerca de lo que ha sido su gestión municipal, detallando el proyecto de lo que será el Corredor Vial, «Hernán Alemán».

Precisó que serán casi 4 kilómetros los que comprenderán el tan ansiado y esperado corredor vial en honor al insigne político Hernán Alemán, quién en vida fué alcalde de Cabimas y diputado de la Asamblea Nacional.

Nabil Maalouf transformación del municipio Cabimas
Nabil Maalouf, alcalde del municipio Cabimas

Dicho corredor «iniciará desde la extensión de la Avenida 32, fué reasfaltado completo todo el sector de Campo Elías hasta la Avenida Intercomunal y la rehabilitación de toda la zona. Ya hemos reparado 11 colectores, nos falta 1 colector en Tierra Negra, para culminar todo ese espacio».

Puntualizó que también serán rehabilitadas la plaza Andrés Bello y el boulevard San José, esto incluirá; limpieza, arborización, demarcación, pintura, semaforización e hitos de identificación.

«Cinco semáforos existen a lo largo y ancho de la zona, ésta plaza va a quedar alumbrada, ya tenemos las pérgolas listas, ya tenemos lo que será la fuente, que la vamos a colocar a funcionar para el agrado de la gente, para recuperar el gentilicio cabimense que tanto requiere nuestra ciudadanía», manifestó Maalouf.

Al mismo tiempo, hizo un llamado de reflexión y conciencia ciudadana, instando al cuidado y preservación de los espacios públicos. Destacó, que desde el Gobierno Municipal están abocados al rescate de la cultura, la educación y la recuperación de los espacios públicos. Por lo que invitó a los ciudadanos a trabajar juntos por el rescate del municipio Cabimas.

Gestión Municipal

Desde el inicio de la gestión, la Alcaldía de Cabimas ha realizado una labor encomiable para sacar de la insalubridad a la entidad, debido al grave problema de aguas servidas a lo largo y ancho de la localidad.

En ese sentido, la máxima autoridad local señaló que el trabajo del Ayuntamiento Municipal ha sido continúo, y hasta la fecha, como mínimo, se ha cubierto el 80% de bocas de visita, drenajes y alcantarillado.

Al respecto, Maalouf añadió, «ha sido impresionante el trabajo preventivo para que ésta sociedad cabimense no sufra los embates de las precipitaciones.

Estamos en la prevención para no ir hacia la contingencia».

Destacó que diariamente más de 500 hombres y mujeres se encuentran desplegados a lo largo y ancho del municipio Cabimas realizando labores de limpieza y mantenimiento.

Nabil Maalouf transformación del municipio Cabimas
El alcalde Nabil Maalouf señaló que estan trabajando por la transformación del municipio Cabimas

Próximos proyectos municipales

El burgomaestre, Dr. Nabil Maalouf, comentó que en aras de llevar avance, progreso y desarrollo al municipio Cabimas, se ha trabajado arduamente para ejecutar los proyectos presentados al inicio de su gestión.

Por ello, se está trabajando en la implementación de nuevos proyectos, como la habilitación de toda la Avenida Intercomunal y la Avenida Panamá, que próximamente será asfaltada completamente desde la Avenida 32.

Acerca de la recuperación de la Avenida 34, Maalouf agregó, «hoy estuvimos hablando de recuperar todo el acceso».

Finalmente el alcalde, Dr. Nabil Maalouf, señaló que en conjunto con la Gobernación del estado Zulia, están trabajando por la transformación del municipio Cabimas.

Prensa Alcaldía de Cabimas

FUENTE: Regional del Zulia

You May Also Like

More From Author

+ There are no comments

Add yours