Venezuela de futsal ya conoce a sus rivales en la fase de grupo del Mundial

La selección de Venezuela de futsal FIFA ya conoció a los rivales que enfrentará en la fase de grupo del Mundial Uzbekistán 2024.

El conjunto venezolano forma parte del grupo F junto con Irán, Francia y Guatemala. Su primer partido será contra la selección de Irán.

De esta manera, el combinado nacional que dirige Robinson Romero define lo que será la fase de grupo, donde el objetivo es estar en el podio, según lo ha ficho Romero.

Actualmente, la selección de Venezuela de futsal está en el puesto 21 del ranking FIFA, siendo uno de los seleccionados de la zona Conmebol mejor posicionado.

El Mundial de Fútbol Sala Uzbekistán 2024 se disputará desde el 14 de septiembre hasta el 6 de octubre y Venezuela participará como uno de los representantes de la Conmebol.

La Vinotinto Futsal conquistó el pasado 7 de febrero su pase para la Copa del Mundo de dicha modalidad, luego de derrotar a Ecuador y que la combinación de resultados en el grupo sudamericano se diera en esta última jornada.

El resto de los grupos

Los demás grupos se componen de la siguiente manera: 

  • Grupo A: Uzbekistán, Países Bajos, Paraguay, Costa Rica.
  • Grupo B: Brasil, Cuba, Croacia, Tailandia.
  • Grupo C:  Argentina, Ucrania, Afganistán, Angola.
  • Grupo D: España, Kazajistán, Nueva Zelanda, Libia.
  • Grupo E: Portugal, Panamá, Tayikistán, Marruecos.
  • Grupo F: Irán, Venezuela, Guatemala, Francia.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestros canales de Telegram y WhatsApp.

You May Also Like

More From Author

+ There are no comments

Add yours