Suspenderán por 48 horas distribución de agua desde Burro Negro por sustitución de tubería en la Lara Zulia

COL.- Desde este lunes 27 de mayo, Hidrolago, realizará una parada programada del sistema Burro Negro para realizar la sustitución de 700 metros de tuberías de 66 pulgadas de diámetro en la Lara -Zulia.

Los trabajos son parte del plan de optimización y mantenimiento preventivo y correctivo del sistema hídrico en la entidad, la C.A. Hidrológica del Lago de Maracaibo (Hidrolago).

Félix Torres, presidente de Hidrolago, informó que estos trabajos de envergadura, se efectúan en aras de mejorar el servicio de distribución de agua potable hacia las parroquias: Jorge Hernández, San Benito y Germán Ríos Linares del municipio Cabimas, así como la parroquia Libertad de Lagunillas, al incrementar los niveles de presión y caudal.

Para ello, Torres destacó que Hidrolago en conjunto con el Ministerio del Poder Popular de Atención de las Aguas (MinAguas) han efectuado el despliegue de maquinaria pesada y personal especializado en el sitio. Una vez culminadas estas labores se procederá de forma inmediata a dar inicio al esquema de distribución habitual.

“En este sentido, ofrecemos disculpas a los usuarios por las molestias causadas y les invitamos a estar atentos a las próximas publicaciones en nuestras cuentas oficiales” puntualizó.

Prensa Hidrolago

EL REGIONAL DEL ZULIA

FUENTE: Regional del Zulia

You May Also Like

More From Author

+ There are no comments

Add yours