MAS Zulia trabaja se prepara para blindar triunfo de Edmundo González

Siempre en la ruta del voto y el acuerdo

Para brindar y blindar el apoyo irrestricto a Edmundo González Urrutia, candidato presidencial de los factores democráticos en Venezuela, el partido MAS en el Zulia realizó este fin de semana una reunión ampliada de su Comité Ejecutivo Regional.

El concurrido encuentro de la tolda naranja en el Zulia, contó con la participación de su presidente regional, Jesús Medina; el secretario general, Leybis Barrientos y el secretario de organización, Franklin Chourio, acompañados de los dirigentes municipales de Maracaibo, San Francisco, Cabimas, Lagunillas y Simón Bolívar, entre otras entidades partidistas locales.

La dirigencia del MAS en la región zuliana reafirmó el compromiso histórico que ha defendido el partido Naranja con la ruta electoral y el diálogo para rescatar las libertades políticas, sociales y económicas que aspiran los venezolanos, y que encarga el candidato de las mayorías, Edmundo González Urrutia.

Jesús Medina, presidente del MAS Zulia, resaltó que el tiempo y la lucha popular que durante sus 53 años del Mas ha desarrollado les ha dado la razón, que la ruta más efectiva para lograr salir del desastre del actual gobierno opresor y absolutista es la organización social, el voto y el acuerdo, que permita un cambio democrático y en paz.

Medina insistió que el gobierno de Nicolás Maduro le teme a medirse en un proceso electoral como el del 28 de julio próximo, cuando el pueblo venezolano, de manera unánime, pacífica y con votos los desaloje de Miraflores y el poder absoluto que han usado para empobrecer y someter a los ciudadanos.

El presidente del MAS Zulia estimuló a la dirigencia y militancia de su partido a trabajar desde ya en el proceso de la organización y defensa del sufragio que adelanta el Comando Venezuela a través de las distintas organizaciones políticas y sociales del país.

Por su parte Leybis Barrientos, secretario general del MAS Zulia, manifestó que la organización partidista del puño en alto es quizás la única que desde antes del 2012 defiende y participa con el voto y una actitud democrática para lograr el cambio en Venezuela.

Esta perseverancia democrática y de dialogo del MAS se hará realidad dentro de dos meses, el próximo 28 de julio, para lo cual por primera vez la oposición venezolana trabaja unida mismo propósito para derrota a Maduro y cambiar con votos este sistema político que ha destruido y llenado de desesperanza al país.

Durante el comité ejecutivo ampliado del MAS Zulia, la dirigencia de la tolda naranja recibió un taller de formación electoral y defensa del voto, por parte del equipo técnico del Comando Venezuela en el estado.

XXX

José Correa https://josecorreasoy.blogspot.com

Periodista Zuliano egresado como Comunicador Social, mención Desarrollo Social en la Universidad Católica Cecilio Acosta en el año 2015

You May Also Like

More From Author

+ There are no comments

Add yours