Lasso levantó sospechas acerca de su orientación sexual (+VIDEO)

Lasso
Lasso

El cantante venezolano Lasso sorprendió a todos sus seguidores, luego de revelar que en una oportunidad sintió amor por un hombre.

Todo ocurrió cuando el criollo hizo una dinámica de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram, y un usuario le preguntó, si había sentido amor por otro hombre, dejando a todos muy confundidos con su afirmativa respuesta.

«Si, pero solamente una vez, lo recuerdo con mucha nostalgia y pasó en diciembre de 2022 cuando Leo Messi levantó su primera copa del mundo «, fueron las palabras de Lasso, quien cerró la duda del usuario, indicando que ama al futbolista.

Cortesía Billboard

En redes sociales hubo bastante alboroto por la respuesta del artista venezolano, ya que muchos cuestionaron su sexualidad y la manera tan natural que habló de su amor por Messi.

Hijo de Shakira sigue los pasos de su madre en la música

Es preciso recordar que a Lasso se le ha conocido una sola relación amorosa completamente abierta y muy dada con los medios, se trató con la actriz venezolana Sheryl Rubio con quién mantuvo un noviazgo de años, incluso llegando a vivir juntos en México.

Te interesa también: Gesaria Lapietra develó el sexo de su segundo bebé (+VIDEO)

El cantante ha dejado entrever en redes sociales en oportunidades que tiene pareja amorosa, sin embargo no ha mostrado su rostro, siempre muestra la mano de la mujer pero jamás de frente a la cámara.

https://vm.tiktok.com/ZMMokJCSC/

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0fhttps://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

You May Also Like

More From Author