La Alcaldía de El Hatillo avanza en la rehabilitación del Ambulatorio Jesús Reggeti

La Alcaldía de El Hatillo continúa avanzando en los trabajos de rehabilitación física del Ambulatorio Jesús Reggeti, una obra fundamental para mejorar los servicios de salud en el municipio. Actualmente, las labores se centran en la colocación de los techos en la nueva sala de espera y el área de recepción de emergencias, elementos clave para proporcionar un entorno adecuado y confortable a los pacientes y al personal médico.

En un comunicado emitido por la alcaldía a través de sus canales oficiales, se detalló el progreso de esta importante obra y se reafirmó el compromiso de la administración local de ofrecer instalaciones de salud dignas y funcionales. “Avanzan los trabajos de rehabilitación física en la fachada del Ambulatorio Jesús Reggeti. En este momento, se están colocando los techos que corresponden a la nueva sala de espera y el área de recepción de emergencias. Nuestro compromiso es brindar un espacio adecuado”, declaró la alcaldía.

La rehabilitación del Ambulatorio Jesús Reggeti es parte de un esfuerzo integral por mejorar la infraestructura de salud en El Hatillo. Este centro médico, vital para la atención primaria y de emergencias de la comunidad, está siendo renovado para cumplir con los estándares modernos y satisfacer las necesidades crecientes de la población.

 

3eravoz @ssoyjosecorrea

 

Imagen

Imagen

 

José Correa https://josecorreasoy.blogspot.com

Periodista Zuliano egresado como Comunicador Social, mención Desarrollo Social en la Universidad Católica Cecilio Acosta en el año 2015

You May Also Like

More From Author

+ There are no comments

Add yours