Juan Salvador Pérez sobre elecciones: Hay que mantener las expectativas alineadas a la realidad 

Juan Salvador Pérez, director de la Revista SIC, subrayó que es importante mantener las expectativas alineadas con la realidad en el marco de las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio e hizo un llamado a la ciudadanía a participar activamente en este proceso. 

Durante una entrevista en el programa De Primera Mano de Radio Fe y Alegría Noticias, Pérez declaró que es fundamental que cada quien cumpla responsablemente con el rol que le corresponde más allá de los resultados, porque Venezuela requiere de todos sus ciudadanos, incluso de los que emigraron porque pueden traer experiencia, recursos y atención en un futuro.

“No hay que perder nunca el optimismo y el patriotismo”.

Asimismo, resaltó que la paz y el respeto a los derechos son fundamentales para la convivencia y el diálogo necesario en el país. 

Añadió que, independientemente de quién resulte electo presidente, debe haber entendimiento entre las partes, llamar a la reconciliación y reconstrucción nacional.

Conectarse con las necesidades de la gente

El director de la Revista SIC también abordó las necesidades básicas de la ciudadanía, como el acceso a servicios públicos de calidad, salud y educación, subrayando que es esencial que estos funcionen adecuadamente. 

“Lo que quiere la gente es poder vivir bien en Venezuela”, expresó Pérez, recordando que todo el colectivo venezolano debe estar involucrado en el proceso de reconciliación nacional.

Para lograr este objetivo, Pérez enfatizó que se requiere construir un plan de acción concreto basado en una conexión absoluta con las necesidades de la gente.

“Hay que comenzar en paz, reconciliados, a trabajar por el país. No se puede perder más tiempo”, insistió.

Finalmente, hizo un llamado al gobierno que resulte electo a rodearse de los mejores expertos en cada área, ya sea en educación, salud, servicios básicos o industria petrolera, para asegurar un futuro próspero.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestros canales de Telegram y WhatsApp.

You May Also Like

More From Author

+ There are no comments

Add yours