Internautas aseguran que Daniela Alvarado atraviesa el peor momento de su vida

Visitas: 2

Con espectaculares fotos en traje de baño la actriz Daniela Alvarado lanzó dardos en las redes sociales, a todos aquellos que a lo largo de los años se han dedicado a criticar su figura, misma que causa controversia, dado que, en diversas ocasiones tildaron a la actriz con este comentario: “Gorda, fea. De seguro no comes para poder rebajar más rápido”, tras no poseer las medidas de una Miss Venezuela.

En esta ocasión, Daniela Alvarado dejó a más de uno con la boca abierta, pues lució dos trajes de baños los cuales resaltaron su color de piel, con tonalidades azules y rojas acompañados de distinguidos estampados que destacan a los mismos, sino que también, acentúan la gran figura que tiene actualmente la hija de fallecido actor Daniel Alvarado y la actriz Carmen Julia.

En consecuencia, la criolla invitó a que cada persona se ocupe de sus problemas, tras asegurar que luego de mucho tiempo recupero sus curvas postbariatica, y es que luego de someterse a una cirugía bariátrica en el año 2019 recibió infinitas críticas, tras no lucir una figura “perfecta” ni con ayuda del quirófano.

Te interesa también: Maite Delgado aterrizó en una de las maravillas naturales más imponentes del mundo (+FOTOS)

Por otra parte, dichas fotografías causaron furor a muchos de los seguidores de la caraqueña, a quien le comentaron lo siguiente: “Estas espectacular, las críticas son por pura envidia”, “Preciosa y con personalidad, los demás a montar arroz”, “Bella en todas tus versiones querida, te adoramos”, “Cuerpazo que se gasta”.

Te interesa también: Giancarlo Pascualotto reveló la verdadera razón por la cual salió de Venezuela

Finalmente, la esposa del reconocido actor José Manuel Suárez, a pesar de las infinitas criticas que ha recibido por su físico asegura estar muy feliz y contenta con cada parte de su cuerpo.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

You May Also Like

More From Author