Intensifican búsqueda en Cabimas de la mujer que se llevaron a la fuerza en una moto

SUCESOS.-  Cuerpos de seguridad del municipio Cabimas intensifican la búsqueda de Yujani Gutiérrez, mujer que se llevaron a la fuerza, dos sujetos armados a bordo de una moto la noche de este domingo 26 de mayo.

Yujani Gutiérrez, se la llevaron a la fuerza de una vivienda ubicada en el sector H7, carretera «H» calle Porvenir, parroquia Germán Ríos Linares del municipio Cabimas, estado Zulia.

Hasta ahora los órganos de seguridad de Cabimas no han dado con el paradero de la mujer y rastrean toda la zona.

Yujani es propietaria de una pequeña tienda de víveres en su sector. Familiares fueron quienes avisaron a los cuerpos de seguridad de lo sucedido, quienes se apersonaron al lugar confirmando el hecho.

Todavía no se maneja el caso como un secuestro porque aún no se ha pedido rescate.

El comisario Gilberto Vásquez, director de Seguridad Ciudadana, informó a El Regional del Zulia, que los diferentes organismos de seguridad se encuentran desplegados en un operativo especial para dar con el paradero de la mujer identificada como Yujani Gutiérrez, quien es propietaria de una tienda ubicada en el sector H7.

Puntualizó que hasta el momento, no se descarta un posible secuestro, sin embargo, no se ha solicitado alguna suma de dinero para el rescate de Gutiérrez, quien fue sacada a la fuerza de una vivienda ubicada en el sector H7 por sujetos fuertemente armados a bordo de una moto.

Las investigaciones continúan al mando del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC).

Gayledys Barrientos

EL REGIONAL DEL ZULIA

FUENTE: Regional del Zulia

You May Also Like

More From Author

+ There are no comments

Add yours