Henry Ramos Allup: “Nos odian porque hemos escrito historia”

Durante un emotivo acto en homenaje al expresidente Jaime Lusinchi, Henry Ramos Allup, destacado líder de Acción Democrática (AD), reivindicó la importancia histórica de su partido y su influencia en el desarrollo de Venezuela. En su discurso, Ramos Allup subrayó que Acción Democrática tiene una rica y significativa historia que defender, en contraste con otros partidos que, según él, carecen de un legado similar.

“Nosotros defendemos nuestra historia porque es la gran historia de Venezuela, la mejor historia de Venezuela en el siglo XX. Así nos sentimos orgullosos de Jaime Lusinchi y de su presidencia, y sus logros”, declaró Ramos Allup, destacando los logros de Lusinchi durante su mandato y la contribución de AD al progreso del país.

El líder adeco lamentó que el partido sea juzgado de manera sesgada por ciertos sectores mediáticos. “Parece que odian a AD porque ha escrito historia”, afirmó, refiriéndose a la percepción negativa que algunos medios de comunicación promueven sobre Acción Democrática.

Ramos Allup hizo énfasis en que la historia de Acción Democrática es fundamental para entender el desarrollo político y social de Venezuela en el siglo XX. Destacó que los éxitos y avances alcanzados durante las presidencias de líderes adecos son motivo de orgullo y deben ser reconocidos y valorados por las nuevas generaciones.

El homenaje a Jaime Lusinchi, quien fue presidente de Venezuela entre 1984 y 1989, sirvió como plataforma para que Ramos Allup reiterara su compromiso con los ideales y principios de Acción Democrática, al tiempo que recordó los desafíos y las victorias que el partido ha enfrentado a lo largo de su historia.

 

3eravoz @soyjosecorrea

 

You May Also Like

More From Author

+ There are no comments

Add yours