Diosdado Cabello: Alcaldías de Maracaibo y San Francisco no atienden las necesidades de los zulianos

Política.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, resaltó, durante la rueda de prensa semanal, que la tolda roja expresa gran satisfacción ante el registro del 1×10 por las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio.

“Hemos estado revisando la agenda, de cómo vamos en el cumplimiento de las metas. Y podemos decir que estamos en un nivel de altísima satisfacción con respecto al 1×10, que vamos trabajando y alcanzando todos los rincones de nuestro país, una manifestación muy bonita”, expresó Cabello.

Asimismo, reconoció la amplia conciencia de las estructuras de bases y de la militancia en la organización. Por otra parte, el vicepresidente de la tolda roja, vaticinó un triunfo contundente del presidente, Nicolás Maduro, quien aspira a la reelección en los comicios electorales.

Por otra parte, enfatizó que el plan de la oposición para las elecciones presidenciales del 28 de julio es la violencia.

“Lo lógico en una jornada electoral, es que el que pierda reconozca los resultados; no que salga a convocar a la violencia, guarimbas, desconocer los resultados o a decir que ‘mañana presento las pruebas’ y jamás las presentan”.

“Todo indica que el escenario por el cual está montada la oposición es ese mismo escenario de la violencia. La oposición ha jugado a los golpes de Estado, apuesta a las invasiones, han pedido bloqueo y han intentado asesinar al presidente, Nicolás Maduro Moros, promoviendo la entrada a Venezuela de fuerzas militares extranjeras ante la ausencia de algo fundamental en democracia”, puntualizó.

Igualmente, aseveró que son los mismos que tienen 25 años en plan de ataque contra el país y “ahora apostando a un candidato desconocido y a la violencia”.

Alcaldías de Maracaibo y San Francisco

El vicepresidente del PSUV, informó que la alcaldía de Maracaibo y la de San Francisco no atienden las necesidades del Pueblo zuliano. “Las alcaldías de Maracaibo y San Francisco no han atendido un solo caso, porque no les importa el Pueblo, porque son malos gobernando”.

“Estos alcaldes están en la misma línea fascista de Argentina, que mientras más fallecidos. mejor para ellos. El Pueblo está consciente de que las dificultades no han sido creadas por el Gobierno nacional, sabe que la oposición provocó las sanciones“, finalizó. (Prensa PSUV).

FUENTE: Regional del Zulia

You May Also Like

More From Author

+ There are no comments

Add yours