Clínica Móvil Funda Creo benefició más de 950 personas en Cabimas

Visitas: 4

SALUD.- En menos de dos meses, la Clínica Móvil Funda Creo, adscrita a la Iglesia Evangélica Peniel, ha beneficiado más 950 personas en las diferentes parroquias del municipio Cabimas.

Desde su inauguración el 15 de abril del 2024, la Clínica Móvil Funda Creo se ha desplegado al barrio San José, parroquia Germán Ríos Linares,logrando la atención de 150 personas, mientras que en el barrio Libertador parroquia Jorge Hernández se ha brindado atención a más de 160.

Clínica Móvil Funda Creo benefició más de 950 personas en Cabimas

Como parte de su programación y en respuesta a las solicitudes de las comunidades se ha ofrecido atención en el sector Barlovento, parroquia Jorge Hernández, resultando favorecidos 156 personas, en el sector Gasplant, parroquia La Rosa 202, sector Brisas del Lago, parroquia Punta Gorda 161 y en el Casco Central, sector Los Cocos, parroquia Ambrosio más de 50 personas atendidas, así lo informó Victor Parra, responsable de la Clínica Móvil Funda Creo, en la parroquia Carmen Herrera de Cabimas.

Clínica Móvil Funda Creo totalmente gratis

La Clínica Móvil Funda Creo, cuenta con dos consultorios y equipos de punta, se brinda asistencia médica especializada tales como: Pediatría, Ginecología y Obtetricia, es totalmente gratis y se despliega en las diferentes comunidades de Cabimas de acuerdo a un programa establecido de miércoles a viernes, mientras que los días sábados se estara movilizando hacia zonas foráneas, de acuerdo a información suministrada por el Dr. Paul Ramotar a El Regional del Zulia, en el marco de la inauguración de la Clínica Móvil Funda Creo.

De la misma manera, se prevé enlazar a través de la Alcaldía de Cabimas y Desarrollo Social, la atención a pacientes vulnerables.

Gayledys Barrientos

Fotos cortesía

EL REGIONAL DEL ZULIA

FUENTE: Regional del Zulia

You May Also Like

More From Author

+ There are no comments

Add yours