Benjamín Rausseo a Maduro: “Decir que usted me conoce solo como Comediante sería como decir que yo solo lo recuerdo como Chofer”

Benjamín Rausseo, conocido popularmente como “Er Conde del Guácharo” y actual candidato presidencial, respondió contundentemente al presidente Nicolás Maduro, quien recientemente minimizó su candidatura al referirse a él únicamente como comediante. A través de su cuenta en la red social X, Rausseo no solo defendió su postulación, sino que también reiteró su propuesta de acuerdo para un cambio pacífico en Venezuela.

“Decir que usted me conoce solo como comediante sería como que yo dijera que solo lo recuerdo como chofer”, afirmó Rausseo en su mensaje dirigido a Maduro. Esta declaración subraya el descontento del candidato ante el menosprecio recibido por parte del presidente y enfatiza su trayectoria más allá del ámbito humorístico.

En su publicación, Rausseo adjuntó su propuesta de “Acuerdo para un Cambio en Paz por Venezuela”, donde expone su visión para una campaña electoral basada en el respeto mutuo y reglas claras. “Pasemos la Página”, concluyó, instando a un debate político constructivo y centrado en las soluciones para el país.

3eravoz @soyjosecorrea

You May Also Like

More From Author

+ There are no comments

Add yours