Atienden cerca de 3 mil casos de salud en jornada del 1×10 en Cabimas

SALUD.- Cerca de 3 mil casos de salud reportados a través de la plataforma Venapp, fueron resueltos en jornada integral del 1×10 del Buen Gobierno, realizada en el recién inaugurado Complejo de Salud Manuela Sáenz, en la parroquia Ambrosio de Cabimas, Costa Oriental del Lago.

La acción es parte del barrido parroquial el cual fue dirigido por el presidente de Corpozulia, Néstor Reverol, en compañía de la Autoridad Única de Salud regional, José Miguel Medina y de representantes de las diversas instituciones que están integradas al plan de acción de 1×10 del Buen Gobierno; una política de atención inmediata empleada por el presidente Nicolás Maduro.

3 mil casos de salud Cabimas

En esta jornada, el Ministerio del Poder Popular para la Salud entregó mil 114 ayudas humanas, 385 kits de medicamentos y de certificados para 147 estudios especializados; además se realizaron más de mil valoraciones a pacientes que requieren de cirugías.

Las autoridades presentes hicieron entrega de sillas de ruedas, andaderas, bastones, muletas, medicamentos, tensiómetros, glucómetros, pañales, Kits de partos, camas clínicas, entre otras ayudas humanas.

3 mil casos de salud reportados a través de la plataforma Venapp, fueron resueltos en jornada integral del 1×10 del Buen Gobierno en Cabimas

Dicha jornada se desarrolló de manera exitosa gracias a los aportes del presidente Nicolás Maduro y la gestión de la Ministra del Poder Popular para la Salud, Magaly Gutiérrez, en pro de brindarle atención de calidad y gratuita a todos los venezolanos.

Prensa Autoridad Única de Salud

FUENTE: Regional del Zulia

You May Also Like

More From Author

+ There are no comments

Add yours