Así reaccionó Ronald Acuña Jr. tras sufrir una baja en la MLB 2024

Ronald Acuña Jr.
Ronald Acuña Jr.

El beisbolista venezolano Ronald Acuña Jr. se hizo tendencia en las plataformas digitales en las últimas horas, luego de salir a la luz pública que se perderá el resto de la temporada 2024 de la MLB (Grandes Ligas de Béisbol), después de romperse el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda durante la victoria del domingo 26 de mayo de 2024 por 8-1 en Pittsburgh.

La organización de los Bravos de Atlanta a través de su cuenta X anunció que, luego de un examen de resonancia magnética, el criollo será operado, por lo cual su participación en la MLB se suspenderá.

Te interesa también: Maite Delgado aterrizó en una de las maravillas naturales más imponentes del mundo (+FOTOS)

“Ronald Acuña Jr. se sometió esta noche a una resonancia magnética que reveló un desgarro completo del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Lo operarán en una fecha aún por determinar y se perderá el resto de la temporada 2024”, se puede leer en el tweet.

Te interesa también: Maite Delgado aterrizó en una de las maravillas naturales más imponentes del mundo (+FOTOS)

Por su parte, Ronald Acuña Jr.  escribió en cuenta persona X la palabra “perdón” junto a un stiker de un corazón roto más una cara con una lágrima, los cuales usó para reflejar su dolor ante la triste noticia sobre su profesión.

Te interesa también: Gesaria Lapietra develó el sexo de su segundo bebé (+VIDEO)

Cabe recordar que el mencionado deportista se rompió el ligamento anterior cruzado derecho el 20 de julio de 2021.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

You May Also Like

More From Author