Arresto a lo Bollywood: policías indios entran en un hospital en todoterreno (VIDEO)

NDTV detalló que los policías querían detener a un enfermero que supuestamente acosó sexualmente a una doctora del hospital.

En redes sociales se ha viralizado un video en el que policías indios entran en un todoterreno en la sala de urgencias del hospital AIIMS en la ciudad de Rishikesh.

En la grabación, se ve al coche de Policía atravesando una sala de urgencias abarrotada, con filas de pacientes en camas a ambos lados. Se ve a un grupo de agentes de seguridad abriendo paso al todoterreno y apartando del camino las camillas con pacientes. El coche avanza a toda velocidad con varios policías visibles en su interior.

NDTV detalló que un enfermero supuestamente acosó sexualmente a una doctora del hospital. Satish Kumar, ahora suspendido, también habría enviado un SMS obsceno a la doctora, se reportó.

El incidente provocó la ira de los médicos del hospital, que se declararon en huelga y protestaron ante el despacho del decano, exigiendo el despido del enfermero. Los médicos también se dirigieron a la Policía.

Al ver el gran número de médicos que protestaban, la Policía decidió entrar en el hospital para detener a Satish Kumar. En otro video, se puede ver a un grupo de policías rodeados por los médicos que protestaban mientras meten al acusado en el coche.

FUENTE: RT

FUENTE: Regional del Zulia

You May Also Like

More From Author

+ There are no comments

Add yours