Más de 160 expositores participan en la Expo Fedecámaras Carabobo 2024

Nacionales.- El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, acompañó la inauguración del evento y aseguró que se trata de una muestra de la «fortaleza económica del país y donde todos estamos aportando nuestro granito de arena»

El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, acompañó la inauguración de la Expo Fedecámaras Carabobo 2024, a realizarse desde el viernes 24 de mayo, y que contará con más de 160 expositores, agrupados en los espacios del Hotel Hesperia WTC, con el fin de desplegar un abanico de innovaciones y servicios en más de dos mil metros cuadrados destinados a la exhibición.

La feria, que se extenderá hasta este domingo 26, representa parte de la fortaleza económica del país, reuniendo a empresarios locales junto a delegaciones internacionales de España, Italia, Portugal, Colombia, Argentina, Uruguay, China y las islas de Curazao, Aruba y Bonaire. En este sentido, se cuenta con la asistencia de más de 20 mil visitantes, en la búsqueda de fortalecer lazos comerciales y explorar las últimas tendencias del mercado.

Lacava destacó la importancia del evento con una publicación en su cuenta de Instagram, en la que señaló la importancia de la colaboración para el progreso económico.

Por su parte, la presidenta de Fedecámaras Carabobo, Ana Isabel Taboada, resaltó la diversidad de sectores presentes, desde manufactura hasta ensambladoras de vehículos, ofrecen una plataforma única para establecer conexiones comerciales estratégicas.

Taboada extendió una invitación a visitar la expo, y enfatizó el compromiso de las empresas participantes con el futuro del país. Este evento no solo es un punto de encuentro para negocios establecidos, sino también un semillero para jóvenes emprendedores, quienes tienen la oportunidad de integrarse y contribuir al tejido empresarial venezolano. (VTV).

FUENTE: Regional del Zulia

You May Also Like

More From Author

+ There are no comments

Add yours