Maite Delgado aterrizó en una de las maravillas naturales más imponentes del mundo (+FOTOS)

Foto cortesía.

La animadora número uno de Venezuela Maite Delgado, a través de su perfil de Instagram compartió con sus seguidores las vivencias en su viaje de visita por uno de los monumentos naturales más imponentes del mundo.

En este sentido, la querida y admirada Maite Delgado, se mostró radiante y plena, mientras regalaba a su audiencia virtual los detalles exclusivos, tras su paseo al Salto Ángel. Una majestuosa arquitectura de la naturaleza, catalogada como la caída de agua más elevada del mundo, ubicada en el Parque Nacional Canaima, del estado Bolívar en Venezuela.

Como es costumbre Delgado rompió los estándares de lo convencional y generó fotografías únicas, en las cuales resaltaron ella y por supuesto los paisajes que hacen honor al incomparable Salto Ángel. 

Sin reparos Maite Delgado publicó un video en el cual se ve masticando a un bachaco. Momento que la presentadora decidió regalar a sus fieles admiradores: «Inicia en Canaima la temporada de Bachacos yyy … aquí voy. Gracias Julia por el obsequio».

«Aunque ustedes opinaron en su mayoría que no me lo comí… Aquí la verdad. Gracias Canaima y a toda la comunidad indígena Pemón Kamarakoto por el cariño»

«Mañana les doy más detalles y pilas con las historias porque tengo mucho que contarles y mostrarles también». Puntualizó Maite.

Te interesa también: La marca que Yulimar Rojas podría alcanzar en los Juegos Olímpicos de París 2024

Te interesa también: La custodia de Inti en medio de la ruptura de Christian Nodal y Cazzu

Maite Delgado: ¡Vale la pena el esfuerzo!

La animadora ícono de Venezuela resaltó «El esfuerzo para llegar es enorme así como la emoción de ver con tus propios ojos esta majestuosidad». «Estas imágenes estarán tatuadas en mis ojos para siempre».

La opinión de Maite se relaciona a todo el esfuerzo que tuvo que efectuar para poder estar en el Parque Nacional Canaima, lugar que no es de fácil acceso y que requiere de guías locales en turismo para apreciar su estadía.

«En las historias les dejo momento increíbles de nuestro recorrido y mi agradecimiento eterno a nuestra guía dalia_carolina_simon y a toda la comunidad indígena Pemón Kamarakoto por el cariño inmenso que llenó mi corazón» finalizó la dama de la animación.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

You May Also Like

More From Author