La cara de pocos de Affleck mientras paseaba con Jennifer López (+FOTOS)

Foto cortesía.

Sobre Jennifer López y Ben Affleck se asegura que están por separarse. La noticia ha causado revuelo y acapara decenas de titulares por el mundo y no es en vano, pues esta parejita ha gustado mucho a la prensa rosa y más después de todos los fracasos matrimoniales que se suman en la vida de la Diva del Bronx.

Sin embargo, ahora todo parece indicar que el sentimiento de amor y tolerancia se acabó entre Jennifer López y Affleck. No duermen juntos, no viven juntos.  Aunque son dueños de una propiedad en los Ángeles, según fuentes se afirma que Affleck se está quedando en su residencia particular ubicada en la misma ciudad.

Hace un par de semana la poderosa Jennifer López estuvo por un país centroamericano, en México. El viaje se dio por razones laborales pues la aclamada bailarina estaba en un evento que formaba parte de la recién estrenada película Atlas, que por cierto, vale la pena señalar está en la plataforma streaming de Netflix.

Te interesa también: Ismael Cala vivió una desesperada experiencia por falta de dinero

Sucedió que en la rueda de prensa ofrecida por JLO una periodista la increpó sobre la situación actual de su relación matrimonial con el actor Ben Affleck y la codiciada diva se molestó al punto de responderle a la comunicadora «Tú sabes que eso no se hace», al esta insistir en la pregunta. Motivo que desató el enfado en la actriz y que sirvió para que diera por terminado el evento periodístico.

Jennifer López reapareció junto a Affleck

Ante todo el revuelo y ante los dimes y diretes de si JLO y Affleck se separan, resulta que la pareja reapareció. La cantante llevaba un arreglo floral en manos y Affleck otro.

Sin embrago, los internautas y seguidores de la pareja no dudaron en comentar la imagen y destacaron que en la fotografía Ben Affleck no luce contento. Destacando que su expresión dejaba mucho en qué pensar.

Te interesa también: El último mensaje que Omar Geles le envió a su esposa antes de morir

 Sobre la supuesta separación de JLO y Affleck todo lo que se dice y se sabe son rumores, nada real, nada confirmado por alguno de ellos. Quedará esperar que el tiempo revela la verdadera situación que acontece en la vida íntima de la afamada pareja.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

You May Also Like

More From Author