Karina cantó sus éxitos de ayer ante 45 mil personas en plaza Altamira

Música y espectáculos.- La noche del sábado 25 de mayo la cantante venezolana Karina, realizó un concierto totalmente gratis en la Plaza Francia de Altamira, el cual fue organizado por la Alcaldía de Chacao.

Los encargados de animar a las 45 mil personas presentes fueron, Samir Bazi, Shia Bertoni y Gonzalo Fernández de Córdova.

Durante la noche los asistes caraqueños tenían a su disposición las atenciones médicas inmediatas de Salud Chacao, debido a que por la cantidad de personas muchas perdían el conocimiento. Sin embargo, los paramédicos se encontraban desplegados por distintas zonas del lugar para prestar sus servicios y estabilizar a las personas.

El show inició a las 8 de la noche con los artistas nacionales Zarick Medina y Thalia Samarjian, quienes interpretaron grandes éxitos de los cantantes de los años ochenta y noventa.

Culminaron su espectáculo con canciones de la reina del Tex mex Selena Quintanilla.

Karina cantó sus éxitos en plaza Altamira

Sorpresa antes de la llegada de Karina

El exintegrante de la banda venezolana, Guaco, Luis Fernando Borjas, fue invitado a la tarima por el alcalde de Chacao Gustavo Duque para anunciar que será el artista del próximo concierto a finales de octubre.

Por su parte, Karina La Voz, llegó al escenario a las 9 de la noche y paseó por todos sus éxitos. Una reina más, Zapatos de tacón alto, A millón y El me mintió.

«Cómo no los voy amar si me lo han dado todo, hagan conmigo lo que quieran porque yo soy de ustedes», dijo la interprete en una oportunidad.

«La noche es mágica» es electropop ochentoso nivel superior. La compuso y arregló para Karina el talentosísimo Nacho Cano, de Mecano. pic.twitter.com/jcqkVVjCkO

Asimismo, la artista internacional y querida por todos los venezolanos rindió tributo a las mujeres con las cantantes Marlene, Elisa Rego, Diveana y la artista invitada Kiara. Las criollas interpretaron «Tesoro mío» .Kiara, por su parte, deleitó al público de la plaza con sus grandes éxitos «Descarado» «Qué Bello».

Finalmente, Karina se paseó por sus temas: Sálvame, A quién, Lo Digo de Corazón y cerró el concierto a las 11 de la noche con Sé cómo duele. (Música y espectáculos).

FUENTE: Regional del Zulia

You May Also Like

More From Author

+ There are no comments

Add yours