Jornada médica odontológica atendió a más de mil 400 familias en el sector El Caujaro de San Francisco

Resaltando la labor social que a diario lleva el gobernador Manuel Rosales Guerrero a cada rincón de la entidad, este sábado 25 de Mayo la Gobernación del estado Zulia a través de las secretarías de Desarrollo Social y de Salud, se trasladó al municipio San Francisco con una nueva jornada médica odontológica.
Desde tempranas horas de la mañana, más de mil 400 familias del sector El Caujaro en la parroquia José Domingo Rus fueron atendidas con un amplio servicio de salud que incluyó medicina general, pediatría, desparasitación e inmunización.
Carla Fernández, secretaria de Desarrollo Social y Presidenta del Programa Barrio a Barrio expresó que dicha actividad contó además con Despistaje de Glicemia, Hipertensión Arterial y la entrega de más de 2 mil 500 Medicamentos completamente gratuitos.
“Por órdenes de nuestro gobernador Manuel Rosales estamos visitando una vez más el municipio San Francisco para atender a los habitantes del sector El Caujaro. Sin duda, con estas jornadas llegamos a las zonas más vulnerables para llevarles a las personas asistencia social de calidad”, afirmó Fernández.
Las personas beneficiadas aprovecharon la oportunidad para recrear a los chiquitos de la casa con servicio de pinta caritas y realizarse cortes de cabellos sin costo alguno en el apartado de peluquería y barbería.
“Tengo cuatro niños y se me hace cuesta arriba comprarles medicamentos. Gracias a jornadas como estás puedo decir que mis niños salieron de aquí atendidos y con los medicamentos que necesitaba”, señaló el ama de casa Rosa Prieto.
La secretaría de Desarrollo Social continuará desplegada por los 21 municipios del estado llevando este tipo de actividades que benefician a la población zuliana.

You May Also Like

More From Author

+ There are no comments

Add yours