Ivette Domínguez reveló fotos inéditas de su época más candente

Foto Cortesía Web

La actriz Ivette Domínguez, conocida por sus múltiples participaciones en la televisión nacional, la cuales gozan de gran reconocimiento internacional, acaparó toda la atención de las plataformas digitales, tras publicar un carrete fotográfico, en el cual mostró unas icónicas fotos de su juventud.

En este sentido, a través de su cuenta en Instagram, la criolla publicó unas imágenes a modo de tbt, para recordar aquellos momentos de su versión más joven en la década de los 80, en las cuales posó unas prendas bastante provocativas.

De esta manera, en las instantáneas difundidas en la red social de la camarita, se puede ver en una primera imagen, a la intérprete de la pantalla chica con una pose bastante llamativa, en compañía de lencería en color rojo.

Te interesa también: Maite Delgado aterrizó en una de las maravillas naturales más imponentes del mundo (+FOTOS)

Posteriormente, Ivette Domínguez, lució una prenda de encaje blanco con transparencias que deja ver un su figura corporal y zonas íntimas, lo cual desató un sinfín de reacciones entre los usuarios en línea.

«La bomba sexy» de los 80-90

Asimismo, la mujer de 59 años quien ahora está dedicada a la creación de contenido digital, acompañó la publicación con un extenso mensaje, en el cual detalló aquellas características relevantes de dicha etapa de su vida.

“Colos mi tbt de hoy es de los años 80- 90 cuando era la bomba sexy eterna y modelaba ¿Sabían eso?, Esto era la época cunado más me catalogaron con una frase: ‘Qué loca esa tipo’, pero también muchas me decían que linda, que genuina”, escribió Ivette Domínguez.

Te interesa también: Giancarlo Pascualotto reveló la verdadera razón por la cual salió de Venezuela

Consecuentemente, agregó que: “Mi nombre comenzó a proyectarse, estar en muchas campañas publicitarias y yo misma me decía: ‘Ivette Del Valle vamos que vas a comerte el mundo’, ¿Cómo me veía?”, puntualizó la artista.

Reacciones de los internautas 

Finalmente, todos los usuarios en líneas interactuaron con el post, y expresaron múltiples comentarios sobre la apariencia de la versión más joven de la actriz: “Pensé que era Demi Moore”, “Dios pero que hermosa”, “La bomba de RCTV”, son parte de los mensajes presentes.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

You May Also Like

More From Author