Hilda Abrahamz habló de sus retoques estéticos al envejecer

Foto Cortesía Hispanomedios

La actriz venezolana Hilda Abrahamz, conocida por sus innumerables participaciones en telenovelas, sorprendió a todos sus seguidores en las plataformas digitales tras publicar un video, en el cual expresó su opinión sobre el envejecimiento y los retoques estéticos en dicha etapa de la vida.

En este sentido, a través de una publicación en su cuenta en Instagram, la criolla compartió un clip visual  de su participación en el espacio para entrevistas del periodista Luis Olavarrieta, en el cual habló del término “envejecer con dignidad”.

De esta manera, en el material audiovisual difundido la recordada por sus papeles en producciones como “Carita pintada”, “Mi ex me tiene ganas”, por mencionar algunas, habló sobre los procedimientos de belleza que se ha aplicado, para verse y sentirse bien consigo misma.

Te interesa también: La increíble boda religiosa de Carlos Adyan y Carlos Quintanilla

“La dignidad tiene que ver con el respeto que tú te tengas a ti, con el amor que tú te tengas, y cómo eres valorado por los demás. Entonces yo sí dignamente, me hago mis retoquitos, y me hago mi latonería y pintura, porque la gente está equivocada respecto a envejecer con dignidad”, expresó inicialmente Hilda Abrahamz.

Consecuentemente, agregó: “Es envejecer dándote cuenta que los años pasan inexorablemente, ahí están los años, pero, yo quiero estar bien. Porque Luis, ahora hay un estimado de la longevidad, está estimado más o menos que la gente puede vivir 90 años, ósea que yo tengo 40 años por delante, y yo quiero estar bien”.

Por consiguiente, Hilda Abrahamz, resaltó que no solo quiere hacerse “cariñitos” externamente, ya que, esto también implica mantenerse saludable internamente, al cuidar sus órganos, así como su parte emocional.

Te interesa también: Este 26 de mayo Colombia llora la muerte de estos dos íconos del vallenato

En tal contexto, para la actriz quien actualmente tiene 64 años, aceptar el envejecimiento es vivir con gracia y sabiduría de cuidar su apariencia, y para eso busca realizar gestos que realcen su belleza, acción que dejado ver a lo largo de su trayectoria.

Finalmente, la intérprete de la pantalla chica ha levantado muchas especulaciones en torno a su apariencia física, aspecto que desde sus inicios resultó muy comentado por toda la opinión pública.

You May Also Like

More From Author