Danna causó sensación con su recorrido turístico por Venezuela

Foto Cortesía

La cantante mexicana Danna Paola, ahora conocida simplemente como Danna, quien estuvo reciente con una de gira de conciertos por diversos países de Latinoamérica, sorprendió a todos tras publicar unas fotografías, en las cuales dejó ver que se tomó un respiro para disfrutar la vida.

En este sentido, a través de su cuenta en Instagram, la artista compartió un carrete de imágenes, medio que usó mostrar a todos sus seguidores que, se tomó unos días para disfrutar de la playa, la luz del sol, y buena compañía.

Sin embargo, para sorpresa de muchos usuarios y para otros no tanto, el paraíso natural, a donde decidió viajar inicialmente se trata de Los Roques, en Venezuela, en donde pasó algunos días con amigas y su novio criollo.

Te interesa también: Ivette Domínguez reveló fotos inéditas de su época más candente

Posteriormente, tras visitar el archipiélago, Danna, posteó otro carrete de fotografías, y en ellas mostró el siguiente paraíso tropical en su recorrido por el territorio nacional, y se trató de la playa Los Juanes, ubicada en el Parque nacional Morrocoy.

Recorrido por el país

Del mismo modo, y como buena turista, la intérprete de “Mal fama”, incluyó toda su experiencia en el lugar, incluso probó los perros calientes, uno de los elementos más característicos de la comida rápida del país.

A su vez, Danna, acompañó la publicación con unas palabras que, reflejan la emotividad que le causa estar de visita en Venezuela: “Toy muy feliz”, escribió y el post acumuló más 98 mil me gustas a tan solo horas de colgar las fotos.

Te interesa también: Giancarlo Pascualotto reveló la verdadera razón por la cual salió de Venezuela

Vale resaltar, que, la estadía de la mexicana, generó innumerables reacciones por parte de los usuarios en línea, quienes expresaron su emoción de verla disfrutar de sitios exóticos, además, de solicitarle la realización de presentaciones próximamente.

Reacciones de los internuatas 

“Chama pa’ cuando un concierto acá”, “La diste toda”, “Qué bolas Venezuela”, “Muy caraqueñita”, “Mejor quédate a vivir aquí”, “Necesitamos el concierto pero ya”, “No estoy soportando las fotos que has subido”, son parte de los mensajes presentes en el psot.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

You May Also Like

More From Author