Una Palabra Oportuna 3271

Un espacio para caminar con Jesús

Oración de la mañana
Domingo 26 de mayo de 2024

Por: Herlinda Gamboa
Narra: Julitze Mayurel

CAFECITO DE LA ESPERANZA EN LA SOLEMNIDAD DE LA SANTÍSIMA TRINIDAD. JORNADA PRO ORANTIBUS: VIDA CONTEMPLATIVA

Misterio de amor y comunión

Señor Jesús, ante el misterio de Dios Trinidad nos inclinamos para alabarte. A Dios Uno y Trino, misterio de amor y comunión, encomendamos a los contemplativos quienes, con sencillez, fragilidad, aportan ternura, paz, bondad y fortaleza al mundo, dan esperanza. En ti la Trinidad se acerca a la humanidad. Sales a nuestro encuentro para dar luz al corazón, ojos y mente; para ser capaces de descubrirte en sus huellas.

Los contemplativos han hecho de sus vidas una experiencia de cercanía contigo viviendo de la confianza, son Tu abrazo para el mundo, con su vida orante, recuerdan que Dios no se ausenta de nosotros. Con ellos atendemos Tu mandato: Vayan y hagan discípulos. Ligeros de equipaje, con un estilo de vida limpio, amigos del silencio, mantienen una mirada contemplativa. Cuidan con atención amorosa todo lo creado. Captan Tus huellas y las convierten en alabanza y amor profundo a la humanidad.

La fe los impulsa a mirarlo todo con reverencia contemplativa; están cerca de Ti y del dolor humano. Te adoramos Trinidad Santa. Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo. Danos Tu amor y gracia que eso nos basta. Amén. PAZ Y BIEN

Con Tu presencia Señor, saldremos fortalecidos.

You May Also Like

More From Author

+ There are no comments

Add yours