Rauw Alejandro desató un fuerte debate sobre su «miembro»

Foto Cortesía Somos News

El exponente del género urbano Raúl Alejandro Ocasio Ruiz, mejor conocida en la industria musical como Rauw Alejandro, encendió a todos los usuarios en las plataformas digitales tras viralizarse un video clip, en el cual se mostró con poca ropa en un restaurante.

En este sentido, el artista quien recientemente estrenó el tema “Touching the sky”, como parte de la promoción del mismo, ha colgado diversas fotografías y material audiovisual en sus historias de Instagram, y hubo uno que particularmente levantó el morbo de muchos usuarios.

Te interesa también: Arrestan al cantante Sean Kingston por aparente robo

De esta manera, el reggaetonero tuvo una transmisión en vivo con sus más de 19,1 millones de seguidores en la red social de la camarita, en el cual aclaró las múltiples dudas en torno a su reciente lanzamiento.

Se le marcó todo

Sin embargo, Rauw Alejandro, quien se encontraba estaba sentado con un plato de comida, a la luz de un par de velas, sorprendió a los más de 45.3 mil de usuarios conectados, tras levantarse y estar cómodamente en ropa interior.

En tal contexto, en el audiovisual se puede visualizar como el intérprete musical se pone de pie, mientras arregla la prenda íntima, puesto que, la misma estaba un poco arrugada. No obstante, en dichos movimientos tocó sus genitales, hecho que desató una ola de reacciones.

Te interesa también: Britney Spears alarmó a sus seguidores al mostrar su actual estado de salud

Asimismo, Rauw Alejandro, en la grabación le consultó al, dónde se encontraba el baño, y este le respondió, pero, al artista levantarse de inmediato se le marcó su “amiguito”, por lo cual el trabajador dijo: “le acompaño” hecho que no pasó desapercibido por los internautas.

Reacciones de los usuarios en línea

Rosalía paso fue hambre”, “¿Qué es lo que muestra?”, “Con razón Rosalía le dejó el pelero”, “En esa casa no hay gente”, “Soy el mesero que lo va a acompañar”, “No lo quemen que eso está divino”, son parte de los comentarios presentes en el post.

Finalmente, el cantante puso a más de uno a fantasear con dicho clip visual, y aunque existen opiniones divididas en cuanto a sus partes íntimas, lo cierto es que, toda esa atención va focalizada para la promoción de su nuevo sencillo.

You May Also Like

More From Author