Niño venezolano rindió homenaje a Omar Geles ¡VIRAL!

Visitas: 12

Tras el fallecimiento del cantante colombiano Omar Geles, son diversos los homenajes que se han llevado a cabo en diferentes lugares del mundo, y Venezuela no fue la excepción, puesto que, a través de las plataformas digitales se viralizó un video de un jovencito que le rindió tributo al artista.

En este sentido, a través de su cuenta en Instagram, el pequeño Yeison Ibarra, en compañía de sus hermanos Yeiber y Luisber, difundió un clip visual en el cual entonan una de las canciones más emblemáticas de la carrera profesional del vallenatero.

Y es que, “Los caminos de la vida”, resultó el tema más versionado del compositor, y sin duda alguna ha resonado en cada rincón del mundo, por cual, el joven de 11 años quiso enaltecer la trayectoria y el legado del también acordeonero.

Te interesa también: El último mensaje que Omar Geles le envió a su esposa antes de morir

De esta manera, el material audiovisual en honor a Geles, estuvo acompañado de un mensaje, en el cual el niño expresó su solidaridad para todos aquellos que siguieron al cantante desde sus inicios.

Solidaridad y admiración

“Que triste noticia saber que el día de ayer partió de este mundo un gran artista como lo fue Omar Geles dejándonos un vacío muy grande en nuestros corazones descansa en paz maestro”, escribió inicialmente el criollo.

Posteriormente, agregó: “Acá les comparto en compañía de mis 2 hermanitos una de las canciones que más nos gusta Los caminos de la vida, desde nuestro hogar Maracay, Venezuela”.

Te interesa también: Ismael Cala vivió una desesperada experiencia por falta de dinero

Asimismo, en el clip visual por el fallecido Omar Geles, se puede ver como Yeison demuestra su talento para el canto, mientras que Yeiber de 8 años, mostró su destreza al tocar la charrasca, y Luis de 16 años, tomó protagonismo con el acordeón.

Rápidamente, el post generó todo tipo de reacciones entre los usuarios en línea, quienes interactuaron con el mismo y expresaron en la sección de comentarios todo tipo de opiniones sobre el talento del trío.

Reacciones de los internautas

“Les aseguro que él estaría orgulloso de ustedes, que talento”, “Felicidades, de verdad rebosan de talento”, “Dios los bendiga mucho”, “Tremendo tributo”, “Que este canto llegue hasta el cielo”, son parte de los comentarios presentes.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f 

You May Also Like

More From Author