Nicki Minaj es detenida por presunta posesión de sustancias ilícitas

Foto Cortesía MCE

La rapera estadounidense Nicki Minaj, acaparó todos los titulares de la prensa internacional y las tendencias más relevantes de las plataformas digitales, tras verse envuelta en un incidente con las autoridades, previo a su concierto su concierto en Manchester, Reino Unido.

En este sentido, la cantante quien viajó para llevar al país ingles su gira de conciertos “Pink Friday 2”, resultó detenida por los cuerpos de seguridad en Ámsterdam, durante una escala de su vuelo en el aeropuerto Schiphol, por presunta posesión de sustancias ilícitas en su equipaje.

De esta manera, según la información difundida por medios del sitio y las publicaciones de la propia artista en su cuenta en X, en las cuales relató y filmó parte de la situación que le tocó vivir.

Te interesa también: Carolina Sandoval mostró cómo su esposo le chupa “la pepa”

Asimismo, Nicki Minaj, ante la acusación negó tener en su poder dichas sustancias, sin embargo, esto no resultó suficiente para el funcionario, por lo cual otro empleado del aeropuerto, vestido de traje y corbata le comunicó que tenían que registrar todo su equipaje.

Revisaron todo su equipaje

“El oficial de policía me dijo que teníamos que descargar todo y registrar todo su equipaje», explicó el hombre. Motivado a eso, la estrella del rap respondió: “”Pero, ¿No era eso lo que planeabas hacer desde el principio? ¿Por qué no lo registraron antes de que subiera al avión?”.

“Solo hicieron una revisión rápida al azar, pero ahora quieren abrirlo», agregó el trabajador del lugar en respuesta a las interrogantes de Nicki Minaj. Aparentemente confundida por la situación, cuestionó al hombre nuevamente, y este le contestó que, dicha revisión se debe a que ella grabó.

Te interesa también: Surgen nuevos detalles sobre Wanda D’Isidoro y Jalymar Salomón en el regreso de «De Boca en Boca»

Posteriormente, de acuerdo al hilo de tweets, la cantante actualizó lo siguiente: “Ahora dijeron que encontraron hierba y que otro grupo de personas tiene que venir aquí para pesar los pre-rolls. Tengan en cuenta que se llevaron mis maletas sin mi consentimiento, y mi seguridad ya les ha avisado de que esos pre-rolls le pertenecen”.

Finalmente, ante estas circunstancias la artista calificó el hecho como un sabotaje, para retrasar su presentación, debido a que le tienen envidia y no quieren que el resto de su gira se lleve a cabo.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f 

You May Also Like

More From Author