Mariángel Ruiz fue ridiculizada por su apariencia ¡Esto sucedió!

Foto Cortesía.

Mariángel Ruíz es de esas mujeres bellas, tiernas e inteligentes. Estos atributos no lo reflejan solamente sus éxitos personales, como que fue Miss Venezuela 2002 o que triunfó como primera finalista en el Miss Universo 2003.

Es que Mariángel Ruíz es una mujer que se ha cultivado, con una manera de hablar fina y fluida. Ella refleja gran aplomo en sus acciones y por si fuera poco a sus 44 años decidió incursionar en la Universidad, actitud que demuestra que es una dama que cree en la expansión de la mente a través del conocimiento.

Ha trabajado como actriz, como modelo, como animadora y también es madre, Mariángel Ruíz como muchas otras figuras públicas apuesta a redes sociales para dar a conocer sus nuevos proyectos.

En este sentido, la modelo hizo público un video en el cual aparece luciendo un body de encaje color negro, por encima de la ajustada prenda lleva una chaqueta o blaizzer de tonalidades grises con negro.

Te interesa también: Ismael Cala vivió una desesperada experiencia por falta de dinero

Ridiculizada

La imagen no quedó desapercibida, decenas de seguidores de la animadora no perdieron la oportunidad de criticar duramente a Ruíz, argumentado que lucía demasiado flaca, criticando también los cambios de su rostro y por si fuera poco destacando que ni la sonrisa le encaja en bien en su demacrado aspecto.

«Al bajar tanto de peso la dentadura toma protagonismo en su rostro. Es bella pero debe aumentar unas libras», «Demasiado flaca antes te veías mejor», «Yo a Mariángel la admiro un mundo pero de verdad está es muy flaca».

Te interesa también: El último mensaje que Omar Geles le envió a su esposa antes de morir

Comentarios en favor de Mariángel Ruiz 

No faltaron los seguidores que abogaron a favor de la imagen y el respeto por Ruíz, en este sentido, opinaron:

«Si ella mañana dijera que está atravesando alguna enfermedad, me pregunto cómo se sentirían todos los que están escribiendo comentarios inoportunos». «Repitan conmigo: de los cuerpos ajenos no se opina”.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f 

You May Also Like

More From Author