Maduro: “El Imperialismo Me ofreció riquezas a cambio de mi salida”

En una contundente declaración, el presidente de la República, Nicolás Maduro, reveló los intentos del imperialismo por desestabilizar su gobierno a cambio de riquezas. Durante una jornada de trabajo centrada en la economía, realizada en la CVG CABELUM, el mandatario afirmó que se le ofrecieron “millones de millones” a cambio de traicionar a su patria.

Maduro enfatizó que no aceptó ni aceptará tales ofertas, subrayando su compromiso con el país. “No caí en la tentación, ni caeré jamás, de ser un presidente servil, manipulable y arrastrado”, manifestó con firmeza. Estas declaraciones fueron hechas en el contexto de una serie de actividades económicas desarrolladas en la empresa estatal CVG CABELUM, donde se abordan temas clave para el desarrollo y la recuperación económica del país.

El presidente también aprovechó la ocasión para reiterar su lealtad a Venezuela y su firme postura en contra de las influencias externas que buscan desestabilizar la nación. “El imperialismo me ofreció riquezas incalculables a cambio de traicionar a mi patria, pero mi lealtad está con el pueblo venezolano y sus intereses”, añadió.

3eravoz @soyjosecorrea

José Correa https://josecorreasoy.blogspot.com

Periodista Zuliano egresado como Comunicador Social, mención Desarrollo Social en la Universidad Católica Cecilio Acosta en el año 2015

You May Also Like

More From Author

+ There are no comments

Add yours