La Diócesis de San Cristóbal desmiente información sobre elecciones

Foto: archivo

La Diócesis de San Cristóbal en Venezuela emitió este viernes 24 de mayo un comunicado para desmentir una información que le atribuyen a monseñor Mario Moronta sobre las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio.

 “Queremos hacer saber a la opinión pública que el Obispo de San Cristóbal no ha emitido ninguna declaración sobre las elecciones en Venezuela y, por lo tanto, cualquier información que circule al respecto es falsa y no refleja la postura oficial”, destaca el comunicado según publicó el portal Reporte Católico Laico.

La información falsa que circula por las redes sociales señala sobre una presunta intención de la fuerza militar en no reconocer los resultados de los comicios presidenciales.

 “Lamentamos profundamente la propagación de rumores y desinformación que puedan generar confusión entre los fieles y la sociedad en general”, añadió la oficina de prensa de la diócesis de San Cristóbal.

Por su parte, monseñor Mario Moronta expresó que se siente sorprendido ante esa situación por todo lo que circuló, incluyendo, una fotografía suya sin aprobación para crear “confusión y falsas expectativas”, dijo y agregó que ese no es su estilo, “lo que se dice allí no es de mi autoría”, puntualizó.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestros canales de Telegram y WhatsApp.

You May Also Like

More From Author

+ There are no comments

Add yours