Joven comerciante venezolano fue baleado en Chile

Visitas: 3

Sujetos, al parecer también comerciantes, le dieron un tiro, peleando por el control de una plaza de ventas

Sucesos.- Un joven comerciante venezolano fue herido de bala, aparentemente por otros vendedores ambulantes, en la Plaza Argentina ubicada en la intersección de Alameda con Exposición, región Metropolitana, Santiago de Chile.

El fiscal del Equipo contra el Crimen Organizado y Homicidios (ECOH), Mauricio González, señaló que el martes cerca de las 19:00 horas en la Plaza Argentina, “Llega un grupo de cinco o seis sujetos, algunos movilizados de infantería y otros en bicicleta, y tienen una discusión con la víctima, que es un ciudadano venezolano de 18 años”… “ la pelea duró cerca de 30 segundos hasta que otra persona se acercó al grupo y efectuó un solo disparo al joven extranjero, hiriéndolo en la clavícula derecha.

Según el fiscal, el joven estuvo en riesgo vital, pero ya fue estabilizado por el equipo médico.

El portal BioBio informó que, el fiscal indicó que la víctima sería comerciante ambulante de aquel sector de Estación Central y se encontraría en condición irregular en Chile.

Una de las hipótesis que manejan sobre el ataque, es una pugna entre grupos de vendedores ambulantes por el control territorial de la Plaza Argentina.

(Sucesos).

FUENTE: Regional del Zulia

You May Also Like

More From Author

+ There are no comments

Add yours