«JousFit» influencer mexicana sufrió un «infarto cerebral» tras tratamiento de belleza

Visitas: 14

Foto Cortesía.

La influencer mexicana JousFit presentó un problema cerebral luego de realizarse un tratamiento con botox. Así lo informó su pareja Oscar Infante a través de la plataforma de Instagram.

Sucedió que durante un viaje a Dubai la mexicana acudió a una clínica de belleza , lugar en en el cual se aplicó bótox. Una vez concluido el procedimiento, la chica perdió el conocimiento, tuvo convulsiones y dificultad al respirar, por lo que fue llevada a un hospital.

La situación de salud por la que atravesó JousFit fue descrita como «Infarto Cerebral» según palabras de su propio novio. La razón de esta terrible situación fue producto de una reacción alérgica al bótox, lo cual preocupó a sus millones de seguidores.

Te interesa también: La marca que Yulimar Rojas podría alcanzar en los Juegos Olímpicos de París 2024

JousFit aclaró lo sucedido 

La propia Jous tuvo que aparecer en un video en Instagram y aclararlo todo tras leer reportes falsos de su muerte. «Aquí estoy, no me maten”, dijo, añadiendo que está haciendo reposo.

En sus historias de Instagram, la experta en fitness dijo que una teoría sobre la reacción que tuvo es que el bótox que se aplicó tal vez estaba mezclado con otra sustancia.

Te interesa también: A Lili Estefan se le cumplió un milagro ¡Entérate por qué!

Foto cortesía.

Otra posibilidad es que tuvo un ataque de pánico y un episodio de hipoglucemia porque le bajó mucho el nivel de azúcar en la sangre. Afortunadamente, ya el susto pasó y se está recuperando.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

You May Also Like

More From Author