Detienen a dos mujeres que comercializaban droga en Maracaibo. Una llevaba la cocaína adherida a su cuerpo

SUCESOS.- Tras labores de inteligencia y mediante análisis telefónico, efectivos militares adscritos al Destacamento N° 111 del Comando de Zona N° 11 de la Guardia Nacional Bolivariana, en conjunto con los efectivos militares adscritos a la URIA-11 Zulia, practicaron la aprehensión en flagrancia de dos mujeres, quienes se dedicaban a la venta y comercialización Ilícita de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en la ciudad de Maracaibo.

Este procedimiento se dio, dando continuidad con la investigación en relación a la incautación de dos envoltorios tipo panela de Marihuana con un peso de 1,073 Kgs y un envoltorio de forma irregular de Cocaína con un peso de 0,0116 Kgs, registrado el pasado 17 de mayo en el sector Los Tres Loco, Barrio El Samide, perteneciente a la parroquia Antonio Borjas Romero.

Detienen a dos mujeres que comercializaban droga en Maracaibo. Una llevaba la cocaína adherida a su cuerpo

Durante la aprehensión las féminas quedaron plenamente identificadas como: Wilmary Beatriz González González, de 28 años de edad, a quien se le incautó de manera oculta, adherido a su cuerpo un envoltorio de forma irregular de presunta droga denominada Cocaína con un peso aproximado de 0,0094 kilogramos; mientras que a Wendys Fabiola Fernández González, de 23 años de edad, se le incautó de manera oculta, dentro de un bolso la cantidad de un envoltorio tipo panela y 16 envoltorios de forma irregular de la presunta droga denominada Cocaína arrojando un peso aproximado de 1,364 Kgs, para un total de 1,458 kgs. de Cocaína incautado.

Así mismo, se efectuó la retención de 4 equipos telefónicos como evidencias y material de interés criminalístico.

Por el caso, se notificó al Ministerio Publico y las detenidas quedaron señaladas por el Delito previsto y sancionado en la Ley Orgánica de Drogas.

Prensa GNB
EL REGIONAL DEL ZULIA

FUENTE: Regional del Zulia

You May Also Like

More From Author

+ There are no comments

Add yours