Daniela Álvarez celebró sus 36 años aferrada al «milagro» que le cambió la vida

Foto Cortesía El País de Cali

La exreina de belleza colombiana, Daniela Álvarez, conocida por su participación en el Miss Universo 2012, y por sus múltiples trabajos en el mundo del entretenimiento de su país, se hizo tendencia en las plataformas digitales, tras cumplir un nuevo año de vida.

En este sentido, la barranquillera, quien se ha vuelto en un icono de resiliencia para todas las mujeres de Colombia y el mundo entero, llegó a sus 36 años de edad. Con toda la felicidad, el amor y la personalidad tan humana que la caracteriza, lo compartió con todos sus seguidores.

De esta manera, a través de su perfil en Instagram, la modelo difundió un carrete fotográfico, en el cual mostró diversos momentos de su vida, con el fin de agradecer a Dios por tantas experiencias y por la oportunidad de poder tachar un nuevo año en el calendario.

Te interesa también: Ismael Cala vivió una desesperada experiencia por falta de dinero

Asimismo, en dichas instantáneas se puede visualizar a la versión bebé de Daniela Álvarez, y posteriormente a en las siguientes etapas de crecimiento, hasta ver a la mujer actual que la sonríe al mundo, a pesar de los malos momentos.

“Hoy, papa Dios, recuerdo más que nunca el milagro que hiciste en mi vida, ¡Gracias!, Por permitirme hoy celebrar un año más y especialmente por mis sueños, aquellos que aún no puedo ver pero que van a cumplirse porque en ti confío, ¡Te amo Dios!, Sé que lo harás otra vez 24/05, escribió la exreina.

Te interesa también: Murió Kabosu la famosa perrita japonesa de los memes virales

Vale resaltar, que, en 2020 Daniela Álvarez, recibió una de noticia que le dio un inesperado giro a su vida, ya que, tuvo que entrar a quirófano debido a una isquemia que comprometió el funcionamiento de su pie izquierdo parte de la extremidad, que, lamentablemente le fue amputada.

Finalmente, tras este evento traumático la oriunda de Barranquilla, nunca dejó de mostrar sus ganas de seguir adelante, mediante la utilización de una prótesis que le devolvió la esperanza de caminar nuevamente. Al cumplir sus 36 años, el agradecimiento por vivir, es su mayor motivación.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

You May Also Like

More From Author