Carlos Prosperi acusa a Henry Ramos Allup de traición y negociación con Estados Unidos

El excandidato a las elecciones primarias de la oposición, Carlos Prosperi, ha lanzado graves acusaciones contra Henry Ramos Allup, señalándolo de traición y de haber negociado su candidatura con Estados Unidos. Las declaraciones de Prosperi fueron realizadas a través de un post en su cuenta X, generando una gran polémica en el ámbito político venezola

En su publicación, Prosperi manifestó su indignación: “Hay un infeliz llamado Ramos Allup, el cual negoció con el imperio entregar mi candidatura y luego decir que en 100 días regresaría a un cargo inexistente”. Esta fuerte acusación pone en entredicho la integridad y las verdaderas intenciones de Ramos Allup, un veterano político y líder del partido Acción Democrática.

Prosperi no se detuvo ahí y ratificó su compromiso con el pueblo venezolano, condenando a lo que él llama “cúpulas podridas” que, según sus palabras, tienen sus días contados. “Hoy ratifico mi compromiso con el pueblo. Esas cúpulas podridas tienen sus días contados. El 28 de julio no digan los robaron”, agregó en su mensaje.

3eravoz @soyjosecorrea

 

You May Also Like

More From Author

+ There are no comments

Add yours