Alina Lozano dizque se convirtió en la “payasa” de su esposo

Foto Cortesía Colombia.com

La actriz colombiana Alina Lozano, luego de toda la controversia en torno a su fallido embarazo, volvió a la palestra pública, tras realizar algunas publicaciones en las cuales celebra en compañía de su esposo, los 6 meses de su matrimonio, sin embargo, la celebración resultó muy alegre.

En este sentido, a través de su cuenta en Instagram, la intérprete de la pantalla chica inicialmente colgó un video en el cual junto a su compañero de vida, dio unas palabras para resaltar el amor que los unió y actualmente buscan mantener por mucho tiempo.

De esta manera, dicho clip visual  se puede ver cómo ambos sostienen una torta, mientras la mujer de 55 años, rememora las razones por las cuales decidió contraer nupcias con Jim Velásquez, quien es 20 años menor ella.

Te interesa también: Mariángel Ruiz fue ridiculizada por su apariencia ¡Esto sucedió!

Cumplieron 6 meses de matrimonio

En tal contexto, Alina Lozano destacó: “Hoy estamos celebrando y queremos compartir con ustedes este momento tan bonito, pese a todos los pronósticos seguimos juntos seguimos firmes. Yo quiero, agradecerle al universo por haber encontrado un ser tan único, tan sereno, tan estable, tan tierno, un hombre que me respeta muchísimo” expresó.

Asimismo, tras enaltecer las características de su esposo, que, es importante destacar que no mencionó ningún detalle de su esposa, la actriz le dio un apasionado beso. Ante ello, el Velásquez, le dijo a su mujer que pidiera un deseo por estos 6 meses de amor.

Te interesa támbién: Surgen nuevos detalles sobre Wanda D’Isidoro y Jalymar Salomón en el regreso de «De Boca en Boca»

Sin embargo, cuándo Alina Lozano cerró sus ojos para manifestar su deseo, de manera sorpresiva, su pareja le empujó la cara en la torta, por lo cual quedó con toda la crema decorativa en su rostro, hecho que no le agradó tanto, ya que, expresó que se quiere divorciar.

¿Sólo es diversión?

Posteriormente, colgaron unas fotografías sobre el momento, que al parecer resultó todo a modo de bromas. No obstante, a los usuaros en línea parecer disgustarle la situación, ya que, en los comentarios señalan que, Lozano, se ha convertido en la “payasa”  de una adolescente.

Finalmente, aunque la pareja enfrenta fuertes opiniones por parte de todos los internautas, su respuesta ante todo suelen ser estos clips tan sarcásticos de su vida sentimental.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f 

You May Also Like

More From Author