Alcaldía de Lagunillas benefició a mil 200 personas con jornada de alimentación

Este sábado 25 de mayo, la alcaldía de Lagunillas llevó a cabo una nueva jornada de alimentación, esta vez en el sector Eleazar López Contreras, segunda etapa, beneficiando a mil 200 personas con la entrega de bolsas de comida subsidiadas en un 30 por ciento, así como también venta de lácteos, hortalizas y proteínas.

El alcalde José Mosquera Adarme estuvo presente en la actividad, acompañado por el director de Mercadal, Jairo Pedroza, el director de despacho, Helimenes Domínguez, y el tren ejecutivo de la alcaldía.

Durante la jornada, se distribuyeron un total de 300 bolsas de comida, cada una con 11 productos básicos a un costo de diez dólares, destinadas a los habitantes de la primera y segunda etapa del sector Eleazar López Contreras.

El burgomaestre en su intervención reafirmó su compromiso con la comunidad y su dedicación a llegar a los sectores más necesitados. «En solicitud de la comunidad, trajimos hasta este sector nuestras bolsas de alimentos que contienen los productos de primera necesidad», afirmó el alcalde.

Por su parte, el director de Mercadal, Jairo Pedroza, destacó el impacto positivo de estas jornadas y el compromiso del equipo de trabajo de mercadal junto a la alcaldía. «Esta gestión va a ayudar a muchas más personas a diario y la dedicación de nuestro equipo se ve reflejada en los buenos resultados», manifestó Pedroza.

La jornada de alimentación en Eleazar López Contreras es una muestra más del esfuerzo continuo de la gestión del alcalde para apoyar a las comunidades más vulnerables, garantizando acceso a alimentos de calidad a precios accesibles.

Nota de prensa Alcaldía de Lagunillas/

FUENTE: Regional del Zulia

You May Also Like

More From Author

+ There are no comments

Add yours