Presidente de PDVSA desmiente rumores sobre aumento de gasolina a $0.80 por litro

El presidente de Petróleos de Venezuela (PDVSA), Pedro Tellechea, desmintió este viernes los rumores sobre un supuesto aumento del precio de la gasolina a $0.80 por litro. Durante un evento realizado en conjunto con Fedeindustria, Tellechea aseguró que estos rumores son infundados y buscan causar estrés y confusión entre los venezolanos.

“Juegan con el estrés del venezolano, juegan con la psicología del venezolano”, expresó Tellechea, refiriéndose a la difusión de información falsa que ha circulado en los últimos días. Además, el ministro de Petróleo subrayó que las estaciones de servicio que venden gasolina a precio internacional cuentan con los volúmenes necesarios para evitar largas colas, desmintiendo así cualquier problema de suministro.

El presidente de PDVSA reiteró que no hay planes de aumentar el precio de la gasolina y pidió a la población mantenerse informada a través de los canales oficiales para evitar caer en rumores que solo buscan generar incertidumbre. Tellechea también aprovechó la ocasión para destacar el compromiso de la empresa en garantizar el suministro adecuado de combustible en todo el país.

3eravoz @soyjosecorrea

José Correa https://josecorreasoy.blogspot.com

Periodista Zuliano egresado como Comunicador Social, mención Desarrollo Social en la Universidad Católica Cecilio Acosta en el año 2015

You May Also Like

More From Author

+ There are no comments

Add yours