Las cinco alertas de la salud mental de Britney Spears

Cortesía Britney Spears

Hace más de tres años la conocida cantante Britney Spears estaba bajo tutela de su padre. Su fortuna valorada en 60 millones de dólares no era administrada por la cantante, así tampoco sus decisiones.

Transcurrieron 13 años en los que la llamada Princesa del Pop se mantuvo controlada por las decisiones de su tutor y padre, James Parnell Spears. Sien embargo, recientemente declaró Spears que volver a retomar su libertad total ha sido uno de los momentos más felices de su vida.

Ahora bien, desde que Britney Spears  es libre han ocurrido algunos episodios en su vida que parecen indicar que hay aspectos en su personalidad que no están del todo bien.

Entre los nuevos movimientos que ha tenido la cantante, se conoce, que Spears se divorció de Sam Asghari, también sacó un libro autobiográfico, ha tenido acercamientos con cantantes, lo que hizo suponer a sus fans que pronto podría regresar a la música, aunque, a inicios de este 2024 aclaró que nunca volvería a la industria musical.

Te interesa también: La marca que Yulimar Rojas podría alcanzar en los Juegos Olímpicos de París 2024

No son estos los cambios en la vida de Britney Spears los que causan alerta entre sus seguidores y quienes quieren verla bien. Se trata de acciones que hacen que si la cantante no entra en control, podría acabar muy mal.

Spears despilfarra su fortuna

La artista estadounidense está despilfarrando su fortuna, entre viajes, compras y hospedajes en lujosos hoteles, junto a su nueva pareja Paul Soliz.

Extrañas publicaciones 

En redes, Spears publica videos con insinuantes bailes, en los cuales se le aprecia posando vestidos que no están del todo abrochados. La conocida artista publica en ocasiones reflexiones o extrañas fotografías que no pueden ser comentadas, ya que bloqueó la opción.

Desnudos

Han circulado fotos de la artista que ya alcanza los 40 años, en las cuáles aparece desnuda o semi desnuda. Hace un par de semanas fotógrafos capturaron el momento en el cual salía de un hotel el Ángeles cubierta de almohadas y sabanas.

Agresiones 

Se supo que en el mismo episodio en el cual se le vio a las afueras del lujoso hotel de los Ángeles medio desnuda, la también bailarina tenía los ojos hinchados como que había estado llorando y por si fuera poco tenía lesiones sobre su cuerpo.

Viajes y desnudos en redes

Entre las últimas publicaciones que la artista ha dejado en su feed de Instagram, destaca la de su viaje a México, en el cual se le ve desnuda en la orilla de una paradisíaca playa, mientras se mueve de forma erótica.

Según fuentes del sitio de espectáculos, su pareja está catalogado como un delincuente, dirige su casa y su vida; por si esto fuera poco, la intérprete de “Oops!…I Did It Again” sigue consumiendo drogas que ya había combatido en el pasado con rehabilitación.

Te interesa también: La marca que Yulimar Rojas podría alcanzar en los Juegos Olímpicos de París 2024

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

You May Also Like

More From Author