Ismael cala vivió una desesperada experiencia por falta de dinero

El presentador cubano Ismael Cala confesó en el programa de Viviana Gibelli que el primer destino para emigrar de Cuba fue Venezuela. El coach motivacional contó las anécdotas del por qué, este país no pudo ser su primer destino.

En una publicación de Instagram el escritor de “Los secretos del Bambú” explicó que él ya tenía todo preparado para llegar a tierras venezolanas, pero hubo un pequeño detalle que impidió vivir en Venezuela.

Cortesía Factor de Éxito

Te interesa también: La marca que Yulimar Rojas podría alcanzar en los Juegos Olímpicos de París 2024

“Aunque finalmente no fue el destino que elegí en ese momento, mi conexión con este país ha sido profunda y significativa a lo largo de los años”, expresó Cala

“Me hicieron una carta de invitación para entrar a Venezuela. Tenía todo, pasaporte, carta de lo único que me faltaba eran 400$ dólares”, explicó Ismael Cala.

Te interesa también: La marca que Yulimar Rojas podría alcanzar en los Juegos Olímpicos de París 2024

El motivador espiritual visitó a Venezuela en varias oportunidades al presentar sus conferencias y los libros que son Bestsellers. Luego de salir de CNN en Español, se dedica a realizar conferencias motivadoras e inspiracionales que ayudan al crecimiento personal y espiritual.

Próximamente , estará en el mes de julio para ofrecer un encuentro de empresarios en el Parque Nacional Canaima.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

You May Also Like

More From Author