Florece con la luna llena Sagitario.

La luna llena de las flores es una fase lunar que ocurre en mayo y representa la plenitud del florecimiento de la naturaleza en primavera. En el signo de Sagitario, se dice que esta luna llena es especialmente poderosa porque Sagitario es un signo asociado con la expansión, la aventura y el crecimiento personal. Se cree que durante esta fase lunar en Sagitario, es un momento ideal para reflexionar sobre nuestros objetivos, buscar la verdad y la sabiduría, y aventurarnos en nuevos horizontes.

La Luna llena en Sagitario les desafía a ser conscientes de sus hábitos y a implementar los ajustes necesarios para llevar una vida más equilibrada.
Aquí y ahora 🪷

La asesora espiritual, Milly Ordóñez sugiere que es momento de crecimiento, esta luna llena en Sagitario nos invita a explorar nuestras creencias, expandir nuestra mente y buscar un mayor sentido de propósito en la vida. Puede ser un buen momento para viajar, aprender algo nuevo o aventurarse fuera de nuestra zona de confort. Aprovecha esta energía poderosa para conectar contigo mismo, explorar nuevas posibilidades y crecer en todos los aspectos de tu vida.
Ten voluntad y libérate de malos hábitos, enfocate y dale paso a lo nuevo. TU PUEDES. ¡Él horizonte abre paso en tu recorrido de crecimiento personal!!

Orientación espiritual
✨Carta Astral
✨Tarot
Instagram: @miliordonez_oficial

FUENTE: Regional del Zulia

You May Also Like

More From Author

+ There are no comments

Add yours