FANB desmanteló ocho campamentos ligados al narcotráfico en el Zulia

Sucesos.- En los campamentos ubicados en el municipio Semprún fueron encontrados e incinerados 470 kilos de cocaína y destruidas tres pistas clandestinas de aterrizaje

En el municipio Semprúm del estado Zulia la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) detectó y destruyó ocho campamentos usados por las organizaciones Terroristas Armadas Narcotraficantes de Colombia (Tancol), informó el comandante estratégico operacional de la FANB, G/J Domingo Hernández Lárez.

“Los campamentos asociados al narcotráfico transnacional estaban construidos en áreas del campo venezolano, conformados por 4 núcleos logísticos, un área de instrucción, un campo agropecuario y 2 depósitos para almacenamiento de productos y derivados de clorhidrato de cocaína”, señaló el alto oficial castrense en su cuenta en la red social X.

FANB desmanteló ocho campamentos ligados al narcotráfico en el Zulia

Asimismo, explicó que las citadas estructuras fueron construidas bajo los bosques de galería para aprovechar el camuflaje que brindan éstos y así evadir las acciones de la FANB y de los cuerpos de seguridad del Estado.

De igual manera, Hernández Lárez señaló que en los referidos campamentos fueron encontrados e incinerados 470 kilos de cocaína y destruidas tres pistas clandestinas de aterrizaje.

“La FANB, OSC junto al @CNAntidrogas1 posee el personal y los medios orgánicos necesarios para hacer de nuestra patria inexpugnable y proteger nuestra soberanía nacional en la lucha diaria y constante por la preservación de nuestros valores y principios éticos nacionales”, resaltó en la red social. (Últimas Noticias).

FUENTE: Regional del Zulia

You May Also Like

More From Author

+ There are no comments

Add yours