Ana del Castillo se mostró destrozada tras la muerte de Omar Geles

Foto Cortesía Semana

Tras la muerte del cantante colombiano Omar Geles, son diversos los homenajes qué se han llevado a cabo para enaltecer la trayectoria profesional del llamado “El mejor compositor de vallenato”, una de las personas que le rindió tributo en medio del dolor, fue su aprendiz Ana del Castillo.

En este sentido, la también cantante estuvo presente en la Plaza Alfonso López, de Valledupar, para darle el último adiós a su mentor y colega, quien resultó parte fundamental en la constitución de su carrera.

De esta manera, a través de las plataformas digitales, se viralizaron diversos clips de la reacción de la llamada “Bomba sexy del vallenato”, quien llena de mucha tristeza expresó lo desgarrador que significó para ella esta pérdida.

Te interesa también: ¿Christian Nodal dejó Cazzu por Belinda? Entérate de todito

“Yo solamente quiero decir que, quisiera que esto fuera una pesadilla nada más, el hizo todo por mí, mi carrera, amo a Omar Geles, nuca pelee con él, porque hizo lo mejor que pudo hacer, por mí carrera musical”, expresó del Castillo.

Le debe todo por su carrera musical

Posteriormente, agregó: “El primer sencillo que grabé fue por él, y es mío. Le agradezco tantas cosas, Omar, te agradezco tantas cosas, no puedo creer que te esté pasando esto a ti”, puntualizó.

Consecuentemente, confesó frente la multitud de fanáticos presentes, familiares y demás artistas presentes, que estaría próxima a lanzar su nuevo disco, en el cual Omar Geles le dejó una canción, la cual interpretó en el velatorio.

Te interesa también: De está manera Puerto Rico recibió a Maripily Rivera (+DETALLES)

El tema lleva por nombre “Te imaginaba”, y en la estrofa que entonó, se puede notar que trata de un amor que sólo vive en la imaginación de quien lo vivió. Ante ello, el llanto de apoderó de todos los presentes, y el sentimiento inundó el lugar.

Finalmente, en uno de los materiales audiovisuales difundidos, la artista interpretó el tema “Hoja en blanco”, canción que junto a “Los caminos de la vida”, pasó a la historia como una de las más icónicas de todo el trabajo profesional de Geles.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

You May Also Like

More From Author