Alba Cecilia Mujica reveló el eterno sufrimiento de su vida

Foto Cortesía Mujer Estrella

La locutora y presentadora venezolana Alba Cecilia Mujica, conocida por sus múltiples aportes en el mundo del entretenimiento nacional, revolucionó a todos los usuarios en las plataformas digitales, tras revelar como sobrelleva su vida tras padecer una enfermedad incurable.

En este sentido, durante su participación en el podcast, de la periodista Gizel Mobayed, dio a conocer que fue diagnosticada con artrosis hace más de veinte años. Una afección que se le diagnosticó luego padecer fuertes dolores en la cervical, dedos y pies.

De esta manera, reveló que, le sorprendió como dicha degeneración de las articulaciones se puede presentar en cada parte del cuerpo humano, y que lo más fuerte de todo el proceso es que, le tocó acostumbrarse al dolor.

Te interesa también: La custodia de Inti en medio de la ruptura de Christian Nodal y Cazzu

Asimismo, Alba Cecilia Mujica, indicó que, al tener tantos años con dicho padecimiento al estar distraída, no suele detectar las molestias en su cuerpo, sin embargo, al pensar sobre ello, puede darse cuenta que el dolor no se va, sólo que la mente aprende a lidiar con ello.

Del mismo modo, señaló que, debido a al desgaste articula tuvo que operarse, intervención en la cual le colocaron una prótesis titanio en la rodilla, la cual le permite movilizarse y realizar sus actividades del día a día.

Sin embargo, Alba Cecilia Mujica, expresó que dicha sustitución le ocasiona algunas situaciones que se las toma a modo de experiencias, puesto que, los censores de metales de los aeropuertos suenas y ambientes fríos, le genera unas molestias.

Te interesa también: ¿Christian Nodal dejó Cazzu por Belinda? Entérate de todito

Vale resaltar, que, en su relató la criolla dijo que estuvo a punto de quedar en silla de ruedas, pero con fe y aferrada a sus creencias religiosas, logró ingresar a quirófano y tras nueve meses de rehabilitación recuperó su desempeño personal.

Finalmente, esta situación en la vida de Mujica puede traducirse como un “eterno sufrimiento”, con el cual ella aprendió a vivir para hacerle frente a las vicisitudes de la vida.

[embedded content]

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

You May Also Like

More From Author