A Lili Estefan se le cumplió un milagro ¡Entérate por qué!

Lili Estefan - Cortesía
Lili Estefan – Cortesía

La presentadora de televisión cubana Lili Estefan sorprendió a más de uno en las plataformas digitales, después de compartir la tremenda sorpresa que le dio a una gran amiga, a quien considera un milagro.

Fue en su feed de Instagram que, la también modelo publicó un video en el cual se dejó ver de lo más feliz mientras le llevaba los mariachis a Clarita, una señora que cumplió 100 años de edad.

“Cumplir 100 años es un verdadero milagro! Aquí el consejo de clarita, quien ayer llegó a sus 100 años todavía viaja, baila, canta y más importante disfruta la vida. Espero esto sirva de inspiración a todos, si se puede mi gente. Feliz cumpleaños Clarita, Que vengan muchos años más con salud, amor y buenos amigos, te queremos”, escribió Lili Estefan junto a la descripción de su material audiovisual.

Te interesa también: La marca que Yulimar Rojas podría alcanzar en los Juegos Olímpicos de París 2024

Con esta grabación la conductora de El Gordo y la Flaca dejó claro que las personas tienen que disfrutar cada momento de su vida, puesto que no se sabe hasta que momento durará.

Te interesa también: La custodia de Inti en medio de la ruptura de Christian Nodal y Cazzu

De inmediato los seguidores de Estefan levantaron una ola de comentarios, en los cuales elogiaron la sensibilidad con sus amistades.  Este post hasta el instante cuenta con más de 23.343 me gusta y 591 comentarios.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

You May Also Like

More From Author