Luis Cabrera: “En UNT vamos a defender la victoria de Edmundo González”

Visitas: 20

Este 21 de mayo, Luis Cabrera, secretario político y miembro de la Dirección Ejecutiva Regional de Un Nuevo Tiempo (UNT) Zulia, reiteró el compromiso de dicha organización con la democracia venezolana y el trabajo que desde las bases se está realizando de cara a las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio.

En entrevista con los periodistas Luis Morales y Gerardo Núñez, en el programa Expresión Libre, Cabrera informó que UNT sigue educando a los miembros de mesa, quienes se encargarán de proteger los votos el 28 de julio. Para el programa Expresión libre, el dirigente instó a la participación masiva de los venezolanos y enfatizó que UNT luchará por el cambio político de Venezuela a través de la ruta electoral.

También dijo que Un Nuevo Tiempo tiene una posición muy clara, ya que, desde el momento en que la Plataforma Unitaria Democrática (PUD) designó Al candidato, han trabajado incansablemente por la victoria de Edmundo González.

Asimismo, expresó que la fuerza política más importante del Zulia, está enfocada en fortalecer la unidad absoluta dentro de la oposición. “Si hay cosas que se deben corregir en el trayecto de aquí hasta el 28 de julio, desenredaremos los desacuerdos que hay en la PUD, porque juntos vamos a defender la victoria de Edmundo González”.

Por otro lado, resaltó el liderazgo de Manuel Rosales Guerrero, en el estado Zulia, el cual es producto de años de trabajo, soluciones y compromiso con los zulianos. También mencionó que “si hay alguien que se ha enfrentado al chavismo durante todos estos años, ha sido Manuel Rosales”.

Por último, Cabrera reiteró el apoyo y respaldo al candidato unitario, Edmundo González y el compromiso UNT con la democracia y la libertad del país.

Maracaibo, 22 de mayo de 2024/ Prensa Un Nuevo Tiempo Zulia

Nota de prensa

FUENTE: Regional del Zulia

You May Also Like

More From Author

+ There are no comments

Add yours