Laura Bozzo sacó sus garras y le lanzó con todo a la familia de Britney Spears

Britney Spears
Britney Spears

La presentadora de televisión peruana Laura Bozzo recientemente usó las redes sociales para enviarle un contundente mensaje a la familia de la cantante estadounidense Britney Spears, quien se mostró en un video como Dios la trajo al mundo, es decir sin nada de ropa.

Fue en la cuenta de Instagram de El Gordo y la Flaca que, la también abogada manifestó que no estaba de acuerdo con la actitud extraña que ha tenido la artista durante los últimos años, situación que ha según ha dejado pasar sus familiares, después de que supuestamente la explotaron musicalmente para quitarle su dinero.

“Me parte el corazón ver como ha terminado una gran artista y que su familia no haga nada por ayudarla, lucraron de ella, la explotaron, ¿¿le robaron y ahora un esperan?? Sus hijos y el mantenido del marido ni se ocupan de ella que triste”, expresó Laura Bozzo al ver el material audiovisual de Britney Spears.

Te interesa también: La enfermedad que padeció Maripily que casi la lleva a la muerte

Ante esto, las reacciones de los usuarios de internet no se hicieron esperar, varios apoyaron las palabras tajantes de Laura, ya que aparentemente Britney necesita ayuda psicológica para tener una vida más estable y saludable. Sin embargo, otros internautas criticaron a Bozzo por meterse en pleito ajenos.

“Porque parte el alma verla en la playa disfrutando desnuda y libre, todo el mundo publica enseñando su cuerpo, que diferencia que sea ella”, dijo un cibernauta.

Te interesa también: Ana Gabriel enfrenta nuevas complicaciones de salud

Esta grabación íntima Britney Spears la compartió con sus seguidores de la red social de la camarita el miércoles 21 de mayo de 2024, por lo cual hasta el instante cuenta con más 349.370 me gusta.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

You May Also Like

More From Author