La custodia de Inti en medio de la ruptura de Christian Nodal y Cazzu

Foto Cortesía Quien

Tras la ruptura amorosa de Christian Nodal con la artista argentina Cazzu, en las redes sociales surgieron muchas opiniones entre los usuarios, entre ellas, su posible reencuentro con Belinda, pero, además de la hispano-mexicana y ahora la oriunda de Fraile Pintado.

En este sentido, el llamado “Rey del Marucheño”, ha tenido algunas mujeres en su vida, que le han servido de musas para escribir gran parte de sus éxitos musicales a nivel mundial. A inicios de su carrera, el artista, tuvo parejas de bajo perfil, y luego caló a mujeres del medio del espectáculo.

Te interesa también: De está manera Puerto Rico recibió a Maripily Rivera (+DETALLES)

Sin embargo, todos los vínculos amorosos del mexicano resultan estables solo por un par de años, puesto que, desde mayo de 2022 y posterior al nacimiento de su hija Inti, el intérprete musical el juró amor en todos los sentidos a Cazzu, lo cual quedó atrás.

¿Quién se quedará con la custodia?

Asimismo, la separación de Christian Nodal, se da justo a 8 meses de la llegada al mundo de la bebé, quien se ha robado múltiples todas las miradas y múltiples elogios de los seguidores de ambos astros de sus respectivos géneros musicales.

Por tal motivo, existe una interrogante entre el público, sobre qué pasará con la pequeña, tras disolverse la relación sentimental de sus padres. Ante ello, las respuestas sobre la custodia legal no se han revelado, pero, el mensaje del mexicano en su mensaje dejó entrever algunos detalles.

Te interesa también: De está manera Puerto Rico recibió a Maripily Rivera (+DETALLES)

Y es que, Christian Nodal y Cazzu dejaron claro en mantener un rol activo y colaborativo en la vida de su bebé: “Nuestro amor y respeto mutuos permanecen fuertes, especialmente en nuestro papel como padres de nuestra maravillosa hija Inti”. Esto, sugiera la intención que tienen de compartir la responsabilidad de criarla de manera conjunta.

Es importante destacar, que, la separación que los padres puede generar un impacto emocional, conductual y social significativo en los niños, tanto a corto como a largo plazo, y los mismos dependen de factores como la edad y el manejo de la situación.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

You May Also Like

More From Author